No lo hagas

No, no te esfuerces, no hace falta que digas nada porque ya lo sé todo. Esta mañana te he mirado a los ojos y lo he visto claro. Brillaban de una forma diferente, de un modo que nunca antes había visto en ellos, y ha sido ese brillo el que me lo ha dicho.

Déjame decirte algo antes de que sea demasiado tarde. No lo hagas. No apuestes por un imposible que hará que salgas perdiendo más pronto que tarde. No cometas el error de creer en mí cuando ni siquiera yo misma lo hago. No te engañes a ti misma viendo lo que en realidad no existe. No crees en tu mente el espejismo de que es solo cuestión de tiempo que todo cambie, no te convenzas de que eres tú quien puede salvarme... No vale la pena apostar por un cobarde que no puede ofrecerte nada.

No sé qué es lo que has visto en mí, que es lo que un día te hizo llegar y quedarte, qué es lo que hace que ahora me veas de forma diferente. No sé que te llevó a tenderme la mano cuando nadie más lo hizo, pero no sabes cuánto te lo agradezco. Por mucho que ahora mismo no lo creas significas mucho para mí, quizás demasiado. Tanto como para apretar los dientes y alejarme de ti antes de que mis miedos te lleven por delante, antes de que mis sentidos nublen mi razón y sea demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá pudieras verte como yo te veo

Si me permites un consejo

El acoso de los talifanes