Te busco

Te busco. Te ando buscando a cada paso. Por mucho que trate de convencerme de que estás bien, de que sólo estás disfrutando de tu tan preciado tiempo y de que pronto vas a volver. Nada de eso importa, porque nada consigue calmarme la necesidad de verte, de encontrarte cuanto antes, de sonreír perdiéndome en tus ojos... 

Necesito verte. Por eso camino mirando a todas partes, e incluso me parece encontrarte en cada esquina. Estos días te he visto en decenas de rostros diferentes. No sé por qué, pero últimamente todas tienen tu pelo, todas caminan como tú, todas las risas suenan como la tuya y todas las voces me llevan a ti. Supongo que es lo que tiene echarte de menos, que te dibujo en cualquier parte, que en mi mente no queda hueco para nada que nos seas tú.

Lo sé, sé que quizás estoy exagerando. Sé que todo está bien y que solo son unos días, pero no puedo evitarlo.  No sabes lo difícil que resulta no verte cuando cada parte de mí se ha acostumbrado a tenerte cerca, a oírte respirar, a escucharte reír, a que tus ojos me calmen, a que tus palabras me arropen... En fin, a que seas tú, aquí, conmigo, siempre. Pero no te preocupes, estoy bien. Solo te pido que no tardes mucho en volver, porque hasta mis pestañas te están echando de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá pudieras verte como yo te veo

Si me permites un consejo

El acoso de los talifanes