100 entradas

El viernes 25 de enero de éste año fue el día en el que decidí, por fin, llevar a cabo la idea que llevaba mucho tiempo rondando por mi mente: escribir un blog. Reconozco que ese día creé este blog pensando que, al igual que ha ocurrido con tantos otros proyectos a lo largo de mi vida, en pocos días me cansaría de él y terminaría por dejarlo olvidado. Hoy, domingo 8 de diciembre, me encuentro publicando la que será la entrada número 100 del blog, y de momento, no tengo ninguna intención de que sea la última.

A lo largo de todos estos meses he tenido la oportunidad de compartir en mi blog todo tipo de historias, desde las más duras hasta las más alocadas. Y quizás puede haber alguien al que le extrañe esa rara mezcla de temas en el blog. No lo culpo, puede parecer "chocante" pasar de una entrada como "Heridas cerradas" a otra como "Crónica del alocado comienzo de un proyecto" o "Crónica de un relajante día campestre". Sin embargo, si en su día decidí ponerle a este blog el nombre de "Sueños desordenados" es porque creo que precisamente eso es la vida: un conjunto de momentos desordenados en el que nunca sabes que será lo siguiente que puedas encontrarte.

A lo largo de todos estos meses el blog ha contado con más de 8000 visitas a lo largo de las 100 entradas que lo forman, y sí, se perfectamente que se trata de cifras muy modestas, e incluso "ridículas" si las comparamos con otros muchos blogs, pero para mi  8000 visitas son muchas más visitas de las que me hubiese esperado. Nunca pensé que las "locuras" que escribo en mi blog podrían llegar a interesarles a alguien, y sin embargo me he encontrado con que hay gente que sigue de forma fiel mi blog, que lee cada una de las entradas, que las comenta y que me transmite lo que ha sentido con cada una de ellas. Si empecé a escribir este blog no es porque buscase seguidores ni porque quisiera darme conocer, sino porque para mí escribir siempre ha sido una necesidad, una forma de liberarme de mis miedos e inquietudes, una forma de terapia. Sin embargo, he de reconocer que saber que hay gente que lee lo que escribo, y que incluso llega a emocionarse o identificarse con alguna de las entradas que publico me provoca una sensación muy especial que me anima a seguir escribiendo.

A todos aquellos que siguen el blog, o que han leído alguna de mis entradas, y sobre todo, que la han sentido... MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá pudieras verte como yo te veo

Si me permites un consejo

El acoso de los talifanes