Un, dos, tres...

Un, dos, tres...Voy contando los días que me faltan para verte mientras me lleno la maleta con todos esos besos que no puedo darte. vete preparando para cuando llegue  que llevo demasiado tiempo atándome las ganas y están deseando liberarse y entregarte hasta la última caricia que llevo guardada en la piel. 

¿Por qué pasa tan lento el tiempo? ¿Por qué siento que todo va demasiado despacio? No disfruto del paisaje, y es que ni siquiera lo veo. Tras los cristales solo me encuentro con tu reflejo, al igual que cuando cierro los ojos e igual que cuando me despierto. Veo tu nombre escrito en cada cartel y cada cosa que veo me lleva a ti. Una canción que suena de fondo, una risa contagiosa que me recuerda a la tuya... ¿Cuánto queda para vernos?

Tres, dos, uno... Abre los ojos cariño que ya estoy aquí contigo. No estás soñando ni te has perdido de nuevo en los recuerdos. Es mi voz la que te susurra al oído cuánto te he echado de menos, y mis brazos los que te estrechan contra mi pecho. Y parece mentira, pero después de tantos días por fin mi corazón vuelve a latir tranquilo sabiéndose en casa, sintiendo muy cerca el tuyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá pudieras verte como yo te veo

Si me permites un consejo

El acoso de los talifanes