Buscando rayos de luz
No todo en la vida son las risas, la fiesta, las luces y los días coloridos. También se dan esos días grises de enfados, contratiempos, desilusiones y tristeza. Es algo inevitable y necesario al mismo tiempo. ¿Cómo disfrutar de los logros si no conocemos el fracaso? ¿Cómo aprender a valorar las risas si jamás hemos llorado? ¿Cómo descubrir la magia de los días coloridos si nunca hemos visto un día gris?
No siempre alcanzamos nuestras metas ni salen bien todos nuestros planes. Al contrario. Hay días en los que no nos sale nada y todo parece estar al revés de como debería. Y a nadie le gustan esos días, por eso siempre nos enfadamos con el mundo y lo vemos todo negro. Pero esos días siempre terminan por largos que parezcan, y es al final del día cuando somos capaces de apreciar que hasta en los días negros se cuelan rayitos de luz que buscan iluminarnos cuando nosotros hemos perdido las ganas de brillar.
Los amigos que se esfuerzan por sacarte una sonrisa cuando quieres llorar, ese disco que te hace olvidarte de todo, ese rincón donde puedes esconderte del mundo... Todos los días están iluminados por algún rayito de luz, solo hay que buscarlo.
Comentarios
Publicar un comentario