Mini-Sueño: Cantaremos una canción diferente
Hoy quisiera cantar una canción que hable de amores vencidos, de puntos y apartes, de miedos dormidos. Quisiera cantar la canción del olvido, de los muros caídos, de los fuertes escudos.
Hoy quisiera cantar una canción diferente, que hable de risas, de sueños, de noches de besos. Quisiera cantar la canción del amor compartido, del abrazo sentido, de lo bueno vivido.
Hoy quisiera cantar la canción de una mujer valiente, de la que mira hacia al frente, la que no se detiene, la que no se rinde ante nadie. Quisiera cantar una canción en la que no existan mentiras ni medias verdades, en la que el dolor no ocupe tus tardes.
Pero por más que lo intento hoy sólo puedo cantar la misma canción de siempre. Aquella que habla de promesas incumplidas, de caricias dormidas, de sueños imposibles, de lágrimas caídas. La canción de los desplantes, de las malas noches, de los continuos reproches.
Hoy quisiera cantarte una canción diferente. La canción que tú tanto mereces. Pero por más que lo intento no puedo. Hoy entendí que por mucho que luches, nadie puede cambiar la canción si el protagonista no quiere. Así que hoy vuelvo a cantar la misma canción de siempre, a la espera de que seas tú quien componga una nueva canción. Y entonces... entonces yo haré que suene bien fuerte.
Comentarios
Publicar un comentario