MIni-sueño: Cruce de miradas
Un cruce de miradas distinto a cualquier otro, de esos que esconden detrás toda una vida, una declaración de intenciones encubierta, un futuro en común. Una de esas miradas que significan un "te he encontrado", un "yo también lo estoy sintiendo"...
Hay miradas en las que encuentras el aire que siempre has necesitado para respirar, aunque no te hubieses dado cuenta. Miradas que le dan sentido a todo, que aportan luz, que te dan la calma, que eliminan dudas. . Miradas que son mucho más que eso, que se convierten en palabras, en silencios compartidos, en un idioma propio. Miradas que te dan la vida, sólo por nacer en los ojos en los que nacen.
Las mejores historias son las que empiezan así, sin necesidad de palabras, sin que nadie las busque, sin que nadie las llame y sin necesidad de que nadie las defina. Porque las verdaderas historias no necesitan que nadie las defina, ni si quiera que alguien las entienda... Esas historias sólo necesitan que alguien las sienta y las viva, y ellas mismas se encargan de hacerse grandes.
Comentarios
Publicar un comentario