Un día más


Quizás hoy sea el primer día de mi nueva vida y dentro de un tiempo lo recuerde como aquel día en el que todo cambió. O puede que este sea un día normal y corriente, sin nada que lo haga diferente al resto. Uno de esos días de relleno, tan normal o tan especial como el resto. Puede que este día sea uno de esos que recordarás durante toda tu vida, o puede que mañana ya no guardes prácticamente ningún recuerdo de él.

No tenemos la capacidad de percibir cuándo nos encontramos ante uno de los días más importantes de nuestra vida. Nadie es capaz de saber lo que le deparará el día cuando despierta. Puede que mañana al abrir los ojos estemos a pocas horas de encontrar por fin esa oportunidad que llevamos tanto tiempo esperando, o que por el contrario, estemos a punto de sufrir uno de los mayores desengaños de nuestra vida.

Los días buenos y los días malos llegan de la misma forma a nuestra vida. Absolutamente todos los días nacen igual, y solo las horas y la actitud con la que los afrontas los hacen convertirse en unos u otros. Por ahora, esto es tan solo un día más, y lo único que podemos hacer es vivirlo. ¿Quién sabe hacia dónde nos llevará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá pudieras verte como yo te veo

El acoso de los talifanes

Si me permites un consejo